lunes, 30 de abril de 2007

QUISIERA...



Apenas una luz titilante rebosa en mi habitación,
Apenas una ráfaga de luna demuestra tu pasión
Apenas una lagrima de sangre, corrige tu corazón,
Apenas hieres,
Apenas crees,
Apenas si me miras por que temes mi rencor,
¿Por qué temer a tu amada, si os protegerá siempre?,
¿Por que temer escucharla, si hablara en tu mente?,
¿Por que temer amarla, si estará conciente?,
¿Es que acaso le temes a mi mundo?
¿Es que acaso soy yo la que no te invita?
¿Es que acaso soy yo la que te ama y tu el que se rehúsa?
Llanto de sangre,
Lagos de lamentos circulan en tu orbe,
Cantiticos de nada, fluyen en tu nombre,
Alas rotas, se dispersan en el cosmos,
Ánimos de gloria, despojan tu silencio,
Acabas de nacer y no quieres amar,
Acabas de mirar y no quieres ver,
Acabas de gritar y no quieres odiar,
No temas yo estaré aquí siempre,
Cubriendo tu lamento,
Callando tu grito,
Calmando tu odio,
Queriendo ser yo quien te abrace bajo tus lúgubres tormentas de nada,
Queriendo ser yo quien te espere en esta noche perturbada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESOS POEMAS SON UN REFLEJO DE LA REALIDAD DEL MUNDO EN KE VIVIMOS, LA VIDA KE ALGUNOS VIVIMOS Y POR KE NO, ALGO QUE TODOS MUCHAS VECES SENTIMOS.... UNA BEXTIA!!!!
UN ABRAZO GRANDE PARA TI DEVIL DOLL
....................RONNYDAVID