lunes, 30 de abril de 2007

QUISIERA...




Quisiera pedirte amor, pero no es el momento,
Quisiera sentir que te amo, pero aun no lo siento
Quisiera ser yo tu calma, ser yo tu lamento,
Quisiera reír en tu alma, llorar en tu hombro,
Quisiera volar en tu mente, detenerme en tu mundo
Desearía escapar, pero no puedo
Desearía desear, pero es imposible,
Como desear sin que duela,
Como desear sin que muera,
Como desear sin que pueda,
Como ser yo, para amarte,
Como envidiar tu gran arte,
Como esperar amarte,
Como ayudar a entregarte,
Como esperara calmar mi delirio,
Como ayudaras si no te siento en mi espacio,
Como me amaras si he muerto,
Acaso esperas un fantasma lleno de agonía,
Acaso buscas un vampiro que me devuelva la vida,
Acaso quieres creer en dios para curar la herida,
Busca en tu mente,
Calma tu dolor,
Olvida tu deseo,
Y espérame, que llegare amor…

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola gracias por y tu visita y tu concejo visita mi blog poesiaqenk.bla bla bla bla chendo se te quiere cuidate....att compañero de ciespal