martes, 24 de abril de 2007

DIOS NUNCA ESTUVO AQUI....


Soledad, malditas agonías, que desprecian mi delirio,
Angustia, dolor, hastío al ver mi maldita soledad,
Oscuridad, lúgubres sombras que sucumben mi silencio,
Estoy arrojada en una bóveda eterna de dolor,
Estoy extirpada del mundo que sueña y espera,
Soy un maldito vampiro errante buscando perdón.
Dios nunca estuvo aquí…
Tus entes que dicen pertenecerte se han huido ya,
Tus nubes de desilusión relucen en las tinieblas,
Un maldito fantasma me abraza en la noche,
La noche desaparece,
La vida se acaba,
Somos solo el y yo en un oscuro pantano,
Somos solo el silencio y la nada.
Dios ha muerto, y yo estoy aquí por creer en el,
Mi vana realidad se despoja de mí,
Mi muro de demencias solo se desmorona, convirtiéndose en maldita locura,
Locura que me hace perder la cordura,
Locura que me hace odiarte como me odio a mi misma,
Locura que desemboca en llanto,
Risa,
En lastima por ver en lo que me he convertido,
Locura que me dejo sola en aquella cueva llena de nada.
Dios ha muerto y con el todo aquello que soñé,
Que perdí por confiar en sombras ambiguas que circundaban mi silencio…
Dios ha muerto y yo estoy aquí mas sola que el silencio, respirando su nada…

No hay comentarios: