miércoles, 21 de marzo de 2007

"QUEJAS..."

Latente desesperacion se enfrasca en mi interior,
despojos anhelados se reflejan en la oscuridad,
caricias que revotan frustrando mi silencio,
delirios mediocres de gente vacia,
gritos vehementes coartan al mundo,
lagrimas llenas de vacio,se alucinan
una voz grita sin sentido,
una lagrima cae tratando de explicar reacciones disipadas,
un eco aburdo y sin sentido se oculta en el vacio,
mi poca realidad refleja mi llanto de sangre,
mis lagrimas llenas de miedo buscan reaccionar,
circulos viciosos a mi alrededor;
gente que ama,sin saber que es amar,
gente que rie,sin saber que es reir,
gente que teme,sin saber que es temer,
gente que simplemente huye,sin saber de que...
un mundo,su gente,
mi mundo,mi mente,
palabras,levedad,muerte...

No hay comentarios: