miércoles, 21 de marzo de 2007

"PALABRAS"





















Una vez mas pido algo que nunca existira,
una vez mas siento algo que nunca se apagara,
una vez mas despierto vacia,sin sueños y sin esperanzas,
una y otra vez, me siento poco a poca mas sola y desepcionada;
situaciones alucinaciones que estan en mi memoria,
sentir esto es dejar que mi realidad se muestre como es,
sentir esto es vaciar mi mente y entregarme a la demencia,
estar muerta,sin razon,sin sueños,sin esperar que habra algo,
sin buscar un camino que me ayude a guiar mi deplorable existencia,
lograr alcanzar algo que acabe con esta pesadilla,
sera mi miedo el que impide que lo haga,
sera mi espacio apunto de desaparecer el que esta vaciando mi dolor existencial,
sera mi propia mediocridad la que me impide,
sera mi estado de inconciencia,
tal vez no existo,solo alucino,
tal vez no sueño,solo me muero,
tal vez no soy yo,solo soy nada.

No hay comentarios: