miércoles, 21 de marzo de 2007

"NUNCA LOGRARE"


Antes de que el mundo desaparezca,
antes de que los susurros de mi alma se leventen y eleven su irrealiodad,
antes de que mis sueños se desvanescan y se queden en cenizas,
antes de que el mundo,los susurros y mis sueños se desaparezcan
quisiera mirar con realidad sin mitigar actos invisibles,
quisiera sentir con mi ente,sin sentirme enajenada,
quisiera pensar que soy yo,que existo,
aunque mi mundo,mis sususrros,mis sueños dejen de ser,
solo quisiera ser yo;
pero ¿como vivir sin mundo?,
¿como vivir sin mis susurros que invaden mi mente con sus ecos?,
¿como vivir sin mis useños?,
¿como hacerlo?,
si todo aquello es lo que me hace ser,
si todo aquello es lo que me ayuda a resistir este absurdo sinsentido de vida;
es una situacion que desvanece todo aquello que siempre esperare,
pero,que finalmente nunca lograre...

No hay comentarios: